Transporte refrigerado

Transporte refrigerado

Que tu mercancía viaje a una temperatura correcta es importante para ti. Por eso también lo es para nosotros.

Transporte refrigerado

Conoce nuestro servicio de transporte refrigerado

Disponemos de una flota de camiones especiales en los que la mercancía se mantiene segura. Sin rotura de la cadena de frío, y siempre controlada.

A la hora de contratar un servicio de transporte, sabemos que necesitas tener la certeza de que el camión que va a llevar tu mercancía, la conservará a una temperatura óptima. Y nosotros te lo garantizamos.

Te ofrecemos:

Servicio personalizado

Trazabilidad de la temperatura

Entregas rápidas y seguras

Nos adaptamos a ti

Nuestros vehículos conservan la temperatura correcta que requiere la mercancía de cada cliente. La cadena de frío está intacta durante todo el transporte, y los productos llegan a su destino en perfecto estado.

    Transporte refrigerado

    Transporte de temperatura controlada

    Sin pérdidas de calidad en tu mercancía desde el origen hasta su destino final. Los paquetes que viajan en nuestros camiones conservan toda su frescura.

    La importancia de la cadena de frío. Gracias a nuestro servicio de transporte de temperatura controlada, los productos que viajan en nuestros camiones mantienen unas condiciones óptimas durante todo el trayecto.

    Ofrecemos este servicio a empresas de distintos sectores de la industria que necesitan realizar envíos con cadena de frío. Y lo adecuamos a la normativa específica de cada sector.

    ¿Cómo hacemos el seguimiento de la cadena de frío?

    Trabajamos con la última tecnología para asegurar el cumplimiento de la normativa de cada sector al que pertenece cada mercancía. En el trayecto monitorizamos la temperatura del camión para controlarla en tiempo real. Y estudiamos al detalle cada ruta para optimizar el transporte y garantizar la entrega a tiempo. 

    Empresas del sector farmacéutico y del sector alimentario, entre otras, pueden confiar de manera plena en nuestro servicio de transporte.

    Transporte refrigerado

    Transporte farma

    Los medicamentos y otros productos de la industria farmacéutica necesitan transportarte en unas condiciones térmicas concretas. A una temperatura controlada. Pues es la única manera de garantizar que sus propiedades no se verán alteradas por una rotura de la cadena de frío.

    Y esto no es sencillo. Se requieren vehículos especializados y personal cualificado para llevar a cabo el transporte seguro de productos farmacéuticos.

    En Vía Galicia contamos con los recursos necesarios para garantizar el éxito en el transporte de este tipo de mercancía.

    Realizamos un estudio del trayecto, previo a su inicio, para asegurar que no haya retrasos en la entrega de la mercancía. Contamos con una herramienta propia para trazar las rutas y garantizar el perfecto estado de la mercancía durante el trayecto.

    ¿Qué podemos transportar?

    Vacunas, medicinas, pruebas de diagnóstico y más. Adaptamos el servicio de transporte farma a cada cliente.

    Ofrecemos un servicio ágil y eficaz. Cumplimos con exigencia los tiempos acordados con el cliente. Y conservamos los productos en perfectas condiciones, manteniendo intactas su calidad y sus activos.

    Transporte refrigerado

    Transporte alimentación

    Que la calidad, el sabor y la textura de los productos de alimentación estén intactos mientras se transportan, es clave. Porque así, una vez el cliente final los consuma, ya sea en un restaurante o en su casa, podrá apreciar todos sus matices.

    Sin embargo, no solo por eso, también por seguridad. Ya que para que el consumo de los alimentos sea seguro es muy importante que su temperatura de conservación en frío o congelado no se vea alterada hasta el momento de consumirlos, crudos o cocinados. Cuando un alimento que ha sido refrigerado o congelado, cambia varias veces su temperatura ideal, puede deteriorarse hasta el punto de ser perjudicial para la salud.

    En Vía Galicia contamos con una flota de camiones refrigerados y de congelación para todo tipo de productos alimenticios. Nos encargamos de su transporte seguro, y sin rotura de la cadena de frío, desde el origen al destino. Garantizando su frescura y su calidad durante todo el trayecto.

    Si necesitas un servicio de transporte refrigerado, cuenta con nuestro equipo

    Tus productos viajarán en las mejores manos.