Paquetería

En Vía Galicia queremos ser tu empresa de paquetería en Vigo, ya que tenemos experiencia y una estructura humana y logística que nos permite ofrecerte un servicio ágil y fiable.

Tenemos muchos años de experiencia ayudando a empresas y particulares a hacer llegar sus paquetes por todas partes del mundo.

En función del peso y las medidas que desea enviar, deberá contratar un servicio de paquetería o un servicio de carga completa si fuese de gran tamaño y peso.

Nuestro servicio de paquetería está diseñado para paquetes con dimensiones estándares, que normalmente no han de superar un metro cúbico y no pesen más de 68kg. Pero también ofrecemos cierta flexibilidad, de modo que si su paquete no cumple estos requisitos, no dude en consultarnos cómo podemos transportarlo.

Contamos con unas tarifas muy interesantes, que se acoplan a cada cliente y se ajustan a lo que necesite, siempre ofreciendo un servicio impecable y de calidad.

Nuestros servicios

Nos adaptamos a todos los servicios de paquetería, siendo la empresa más preparada en Galicia de paquetería.

Paquetería Urgente

Tus envíos rápidamente en su destino.

Contamos con un servicio de recogidas y entregas rápido y eficaz. Nuestros profesionales trabajan muy bien coordinados para que todas las fases de tu envío se cumplan con máxima puntualidad. Entendemos la prioridad que tiene su pedido cuando de se trata de una petición de paquetería urgente.

También ponemos a su disposición nuestra plataforma de seguimiento on-line, donde pude ver el estado de su paquete en cada momento. Esta herramienta es lo que necesita para tener la tranquilidad de que su envío está controlado en todo momento.

Paquetería Nacional

En 24/48 su entrega en cualquier de España.

Ponemos a su disposición varias opciones, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades:Ponemos a su disposición varias opciones, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Recogida y entrega el mismo día – Ponemos a su disposición un mensajero que de manera inmediata irá a recoger su paquete para entregárselo a su receptor, sin intermediarios ni distracciones, es un servicio premium con la mayor garantía.
  • Envíos de hoy para mañana. – Puedes decidir en qué tramo horario deseas que realicemos la entrega, si a primera hora del día, durante la mañana, a medio día o por la tarde. Tú decides, y nosotros cumplimos con tu encargo.
  • Documentación – Tenemos un servicio exclusivo para enviar sus documentos, con la máxima confidencialidad y cuidado, entregando de forma segura y con acuse de recibo sus documentos.
  • Envíos específicos – Tenemos un servicio a medida para atender sus necesidades, de modo que, si ninguno de los servicios descritos se ajusta a tus requisitos, intentaremos adaptarnos a ti, así que no dudes en hablar con nosotros y contarnos lo que buscas.

Paquetería Internacional

Para sus envíos al extranjero no dude en confiar en nosotros.

Somos líderes en paquetería internacional, contamos con un sistema de trabajo organizado y en equipo que hará que sus paquetes lleguen a su destino según lo previsto.

Además de poder ofrecerle diferentes opciones en nuestro servicio de paquetería internacional, en función de lo que necesite, contamos con tarifas ajustadas a su envío y sus preferencias, de modo que no dude en contactar con nosotros.
Siempre podrá conocer dónde se encuentra su envío, con nuestra plataforma de seguimiento de pedidos, que ponemos a su disposición sin coste alguno.

Paquetería Internacional Europa

Disponemos de varias rutas diarias que recorren toda Europa, acercando los envíos de nuestros clientes allí donde lo necesitan.

Nuestra flota de vehículos recorre las carreteras de toda Europa, recogiendo y entregando paquetes. Contamos con varias rutas programadas para agilizar los servicios, y la experiencia y profesionalidad nos han hecho una de las mejores empresas de paquetería internacional en Europa.

Todas nuestras rutas además están aseguradas y cuentan con número de seguimiento para ver la evolución de su servicio.

Le ofrecemos precios competentes y al alcance de todos, ya que no queremos que el precio sea un freno para no llevar su paquete allí donde lo necesite.

Paquetería Internacional resto del mundo

Nuestro servicio no tiene fronteras, por lo que también somos extremadamente competitivos en envíos fuera de Europa.

Trabajamos en coordinación con otros agentes de transporte, y juntos nos apoyamos para llegar a todas partes. De modo que si necesita que recojamos un paquete o lo entreguemos fuera de Europa, nosotros somos la empresa que está buscando. El gran número de paquetes que recogemos y enviamos diariamente nos permiten tener gran eficacia y conocimiento para que nuestro cliente quede satisfecho siempre.

Paquetería Internacional Urgente

Nuestro equipo trabajará para poder entregar su mercancía de con urgencia cuando y dónde lo necesite, no hay distancias imposibles para nosotros.

Las entregas internacionales urgentes son uno de nuestros valores añadidos, ya que somos capaces de realizar el servicio de urgencia con gran rapidez y seguridad.

Todos los envíos urgentes entran como prioritarios y se tratan con la urgencia que requieren, para no llegar tarde. Por supuesto nuestros clientes cuentan con nuestro servicio de localizador de envíos para poder hacer un seguimiento de la entrega.