Empresa de almacenaje en Vigo

En Vía Galicia ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes, nuestro servicio de almacenaje para empresas.

Almacenaje y logística en Galicia

Somos expertos en almacenaje y logística, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para gestionar la mercancía de nuestros clientes con total seguridad y eficacia.

Diseñamos soluciones integrales, de manera que nuestro cliente pueda contar con la tranquilidad de saber que su mercancía está perfectamente gestionada y almacenada en un espacio seguro. Atendemos a las necesidades específicas de cada empresa para proporcionar un servicio personalizado que supera toda expectativa; nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para ofrecer un servicio de almacenaje y logístico excepcional.

Nuestros almacenes están equipados con todo lo necesario para almacenar todo tipo de mercancía, y nuestro conjunto de expertos en logística está altamente cualificado para manipular cualquier producto y mantenerlo en perfectas condiciones.

Los clientes que confían en nosotros se benefician de grandes ventajas, pues al contar con nuestras soluciones de almacenaje y logística, su empresa cuenta con una mejor organización, ahorro de tiempo y recursos, y un incremento de la productividad.

Nuestro servicio de almacenaje en Galicia

Nuestro servicio de almacenaje está diseñado por especialistas con amplia experiencia para garantizar a nuestros clientes máxima eficacia y rentabilidad.

En nuestras instalaciones tenemos capacidad para almacenar todo tipo de artículos, mediante diferentes sistemas de almacenaje como stock en palet, cajas sueltas, productos en jaulas, y estanterías de picking, entre otros.

Mantenemos la mercancía en perfecto estado, para lo que nos ayudamos de un sofisticado sistema de vigilancia las 24 horas y los 365 días del año, sistema de protección contra el fuego y sistema de seguridad antirrobo, así como control de stock y de accesos.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación para nuestros clientes, a través de soluciones a medida que desarrollamos con gran agilidad, rapidez y responsabilidad. Ponemos al alcance de nuestros clientes, un servicio de almacenaje de mercancía en Vigo que contribuye a un óptimo funcionamiento de su empresa.

Contamos con una extensa trayectoria profesional, lo que nos permite saber qué necesita cada cliente en función de su tipo de mercancía y características de su negocio. Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudar a nuestro cliente a determinar qué tipo de sistema de almacenamiento es más adecuado para sus productos; para ello nos basamos en el tipo de material de la mercancía, cómo debe conservarse hasta su envío, dimensiones y peso, etc.

Ofrecemos flexibilidad y configuramos un servicio de almacenaje que se adapta en su totalidad a los requisitos de cada empresa.

Solicita presupuesto

Para conseguir un mejor rendimiento en tu negocio, solicita presupuesto de nuestro servicio de almacenaje. Analizaremos tus necesidades para diseñar un servicio a medida y ofrecerte un precio competitivo y ajustado a tus necesidades.

Formulario de contacto

Teléfono de contacto

986 22 42 22

Email

vigo@viagalicia.com

Localización

Avd. Rebullón 84, Naves A-B,

36416 MOS, Vigo